Próximamente

Más features

PRÓXIMA REUNIÓN:

Nos vemos en la 10 Marcha de la Diversidad Monterry 2010
Sábado 12 de junio, Estación del Metro General Anaya, 6 de tarde.

Les esperamos regularmente en Cresex en nuestras reuniones dominicales.
Dirección: Tuxtla 509 entre Tamuín y Cd. del Maíz en Col. Mitras centro a dos cuadras del Sam's de Gonzalitos.
No olvides, si te pierdes llámale a Ana al 044 81 11 26 67 87
BÚSCANOS EN FACEBOOK:
http://www.new.facebook.com/profile.php?id=1486941559

Próximos eventos

Counter

avisos clasificados autosavisos clasificados contactosavisos clasificados inmobiliarios
clasificados clasificados clasificados

eXTReMe Tracker

lunes, 30 de noviembre de 2009

Y SE LLEGO EL DIA ...

Se llegó el dia... si... el dia del bautizo de Sophia, hija de dos madres lesbianas en nuestra comunidad COMALES, la iglesia estuvo llena, todos emocionados, no podiamos esperar menos de las personas que aprecian a esta grandiosa familia y a esa pequeña que les da la lata y la alegria del dia, desde que el sol amanece hasta que la luna lo corre para descansar, asi ha sido la vida de Sophia desde su nacimiento, y ayer Domingo la bautizaron.
Emotiva misa, evento que reunió a las dos familias de las dos madres en covivencia y regocijo viendo a su pequeña nieta, sobrina y queridisima pequeña amiguitade muchos de los presentes, recibir ese chorrito de agua que le da la bendicion y bienvenida oficial a formar parte de la familia de dios, que como nos dijo el reverendo, "" la niña es parte de la familia de Jesus desde su nacimiento, y ahora lo es oficialmente para nuestra comunidad"", no debieron perderse el momento en que Sophia, pidio una toallita para limpiarse, pues el agua del bautizmo, le escurria poco a poco hacia su carita y cuando llego a sus ojitos ya no aguantaba la ansiedad, jeje, lindisima se veia limpiando el agua con la toalla con aquella elegancia y sobriedad, como toda una señorita, hermosa la nena.
Feliz dia para sus mamis, que apuradas como es su costumbre, lograron terminar con un dia esperado para ambas, y con felicidad seguramente se habran hido a casa, celebrando el logro obtenido por ambas y el gran paso que significó para su familia, su nucleo familiar y porsupuesto la familia extensa el haber estado ahi reunidos, juntos y en comunion.
Agradecemos de su parte, a familiares, amigos y demas invitados y asistentes que estuvieron ahi para compartir esa tarde con Sophia y sus dos mamas.
Cerró con broche de oro la misa y el mes de la familia diversa en ICM, con la bendicion de todas aquellas familias que estan unidas con un vinculo de amor, un vinculo de amor que es mas fuerte que cualquier adversidad y que ningun hombre o mujer puede negar sentir por alguien más en este mundo, y que afortunado, afortunada, quien lo logra sentir y reconocer.
Busquen y reconozcan ese vinculo de amor dentro de ustedes, es hermoso....
Hasta pronto.
atte.
RYA
Deja tus comentarios, dudas o aclaraciones... bueno, no es servicio al cliente pero...aqui te esperamos. Ciao.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Invitacion a conocer COMALES

Quieres saber que es COMALES? Que hacemos, quienes la conformamos, como puedes contribuir, como te podemos ayudar, cual es nuestro objetivo, que hemos logrado??? Eres madre lesbiana y/o en el futuro te gustaría serlo? Acompañanos el próximo domingo 29 de noviembre en ICM Casa de Luz, ubicada en Diego de Montemayor, Centro de Monterrey. Mayores informes al 8311-4182 o en el mail: comales.mty@gmail.com

 

Blogger Templates | Blogger Clicks Design