Próximamente

Más features

PRÓXIMA REUNIÓN:

Nos vemos en la 10 Marcha de la Diversidad Monterry 2010
Sábado 12 de junio, Estación del Metro General Anaya, 6 de tarde.

Les esperamos regularmente en Cresex en nuestras reuniones dominicales.
Dirección: Tuxtla 509 entre Tamuín y Cd. del Maíz en Col. Mitras centro a dos cuadras del Sam's de Gonzalitos.
No olvides, si te pierdes llámale a Ana al 044 81 11 26 67 87
BÚSCANOS EN FACEBOOK:
http://www.new.facebook.com/profile.php?id=1486941559

Próximos eventos

Counter

avisos clasificados autosavisos clasificados contactosavisos clasificados inmobiliarios
clasificados clasificados clasificados

eXTReMe Tracker

martes, 3 de agosto de 2010

Mientras esperamos la resolución de la Suprema Corte...

... una querida amiga me habla por el chat y me dice que hay una manta en el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, que dice que "Todos los niños tienen derecho a un padre y a una madre".
No entiendo a esta gente. No entiendo la lógica de esta gente. Mantas así, actitudes así no son sino un descarado llamado a la intolerancia y la discriminación: ¿Por qué? Miren, es fundamental: la gente puede venir a decirnos que los conservadores están en todo su derecho de pensar lo que quieran y expresarlo. Sí, es cierto, pero hay que tener en cuenta que su "derecho a la libertad de expresión" pone en riesgo la vida de nuestros hijos, de los hijos de madres lesbianas, de los hijos de padres gays, de los hijos de madres solteras, de los hijos de la diversidad de este diverso mundo. Pone en riesgo la vida de los niños, de esos niños que aparentemente les preocupa tanto. No es posible que no se pongan a pensar en ellos. No es posible que sean ellos mismos, los supuestos defensores del bien superior del menor, los que estén condenando al estigma a nuestros hijos.
Cada quien puede tener las creencias y la ideología que mejor le guste, pero siempre hay que tener cuidado sobre en quién recae nuestra defensa. No pueden dañar a un menor simplemente porque no están de acuerdo en la forma de vida y en las preferencias sexuales de sus madres o sus padres. Eso tiene que quedar claro. Ese tiene que ser el bien supremo del menor: No estigmatizarlo por las preferencias de sus padres, no discriminarlo por las preferencias de sus madres, no señalar a su familia en aras de la supremacía heterosexual.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

zenerx

Anónimo dijo...

Hello

I wanted to share with you a very unique site I just came across teaching [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] Online If you guys have seen the Tv Show called Fight Quest you would have seen their chief instructor Ran Nakash there featured on their [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] episode. Anyways, let me know what you think. Is training via the internet something you would do?


all the best

Michael

Anónimo dijo...

I enjoyed reading your blog. Keep it that way.

Anónimo dijo...

Ovacktarkek

[url=http://healthplusrx.com/memory-vitamins]memory vitamins[/url] Paitqueuema

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Поздравляю вас Старо-Новым годом, желаю вам в новом году успехов и спасибо что вы находите время поддерживать ваш замечательный блог!

Texas holdem poker dijo...

This is really a fascinating website and all your articles, lots of useful stuff. One thing I just want to say is that your Mientras esperamos la resolución de la Suprema Corte Blog is so perfect to me.
--------------------------
Our www: Online Holdem Poker

rivera dijo...

Mira estoy de acuerdo con todo lo q nos dices aqui, pero lo q no entiendo el porque.. traer hijos al mundo si saben que tienen preferencias sexuales diferentes, porqe lastimar a un niño de esa manera? no saben ustedes como son los niños de pequeños son altamente tiranos y los hijos d madres lesbianas sufren.. porfavor no tengan hijos. La mayoria d ustedes no creo q se sometan a inseminacion. Asi que, que dan a entender si se acuestan con mujeres y con hombres tambien nadamas para hacer,el favor, eso no se vale. El lesbianismo nunca va acabar pero de perdido reformen sus ideologias. No alas Madres Lesbianas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Blogger Templates | Blogger Clicks Design