Próximamente

Más features

PRÓXIMA REUNIÓN:

Nos vemos en la 10 Marcha de la Diversidad Monterry 2010
Sábado 12 de junio, Estación del Metro General Anaya, 6 de tarde.

Les esperamos regularmente en Cresex en nuestras reuniones dominicales.
Dirección: Tuxtla 509 entre Tamuín y Cd. del Maíz en Col. Mitras centro a dos cuadras del Sam's de Gonzalitos.
No olvides, si te pierdes llámale a Ana al 044 81 11 26 67 87
BÚSCANOS EN FACEBOOK:
http://www.new.facebook.com/profile.php?id=1486941559

Próximos eventos

Counter

avisos clasificados autosavisos clasificados contactosavisos clasificados inmobiliarios
clasificados clasificados clasificados

eXTReMe Tracker

lunes, 7 de enero de 2008

Partimos la Rosca de Reyes

La reunión estuvo fenomenal, las anfitrionas fueron de lo más amables y la rosca estuvo deliciosa. Lo que no faltó fue el chocolate. De lo más chistoso, todas las que fuimos nos sentimos en la necesidad de llevar algo y todas coincidimos llevandolo mismo: litros de leche y tablillas de chocolate abuelita para preparar la bebida caliente. Al final, hubiéramos podido poner una chocolatería porque había material como para preparar 20 litros de chocolate calientito.
Llegamos alrededor de las cuatro, casi nadie se perdió. Partimos la rosca, comimos hot-dogs calientitos (valga la redundancia), y cuando notamos que nadie trajo vasos desechables alguien armó una expedición para ir. No podemos dejar de notar que había quienes no se sentían a gusto tomando en esos vasos (la afición del Monterrey casi se retira por los vasos de los Tigres, jaja), pero el chocolate al final de cuentas quedó muy rico y había que tomarlo de alguna manera.
La reunión se supone que debía finalizar a las ocho de la noche, pero al final nos picamos tanto con los juegos de mesa que se extendió hasta las nueve y media, cuando ya fue forzoso cortar la velada porque al día siguiente habría trabajos y escuelas a los cuales asistir. Nos la pasamos fenomenal y aunque yo nunca pude ganar una sola partida del dominó cubano, como quiera estuvo muy padre y vamos por la revancha!
La próxima reunión será el domingo 20 de enero de 2008 de 4pm a 8pm en las instalaciones de CEDUSEX. Y después a las que nos tocó el monito (me apunto entre las "afortunadas") tendremos a bien organizar la tamaliza el 2 o 3 de febrero.

No hay comentarios:

 

Blogger Templates | Blogger Clicks Design