Próximamente

Más features

PRÓXIMA REUNIÓN:

Nos vemos en la 10 Marcha de la Diversidad Monterry 2010
Sábado 12 de junio, Estación del Metro General Anaya, 6 de tarde.

Les esperamos regularmente en Cresex en nuestras reuniones dominicales.
Dirección: Tuxtla 509 entre Tamuín y Cd. del Maíz en Col. Mitras centro a dos cuadras del Sam's de Gonzalitos.
No olvides, si te pierdes llámale a Ana al 044 81 11 26 67 87
BÚSCANOS EN FACEBOOK:
http://www.new.facebook.com/profile.php?id=1486941559

Próximos eventos

Counter

avisos clasificados autosavisos clasificados contactosavisos clasificados inmobiliarios
clasificados clasificados clasificados

eXTReMe Tracker

domingo, 13 de abril de 2008

Albercada en casa de Mariaurora y Ana

El domingo pasado, 6 de abril, la Comunidad de Madres Lesbianas de Monterrey tuvo una pequeña reunión informal en casa de nuestras compañera Mariaurora y Ana G. Las anfitrionas se lucieron, nos invitaron a una albercada para los niños en su jardín y estuvimos muy cómodas. Nos atendieron como diosas. Prepararon botana con zanahorias, pepinos jícamas y cositas muy ricas para picar. De comida hubo unos riquísimos hot-dogs.
Como nunca falta, hubo actividades muy entretenidas. No porque yo la haya organizado, claro está, sino porque todas estuvieron muy atareadas realizándola. Lo que sucede es que el próximo 17 de mayo COMALES va a participar en la 2da Semana Lésbica Cultural VISIBILIDADES con una exposición de pinturas que representen a nuestras familias. Para llevar a cabo estas pinturas, llevamos a casa de Mariaurora los materiales necesarios y los repartimos entre las invitadas y sus nenes.
Las señoras ni tardas ni perezosas se pusieron muy diligentes a pintar alguna representación de sus familias. Los resultados fueron muy variados y enriquecedores. Me parece una forma muy divertida de presentarle al mundo nuestras familias.
La tarde transcurrió cálida y agradable. La plática estuvo muy rica como siempre que nos juntamos. Y lo más importante, los niños se divirtieron de lo lindo. En esta ocasión había cuatro niños, una niña y dos perritos. Siete familias diferentes con una cosa en común, las ganas de pasarla muy padre en un ambiente de respeto y diversidad.
La verdad es que cada vez que nos juntamos me gusta más. Nos la pasamos muy bien y cada vez encontramos que tenemos más y más en común. Obviamente también tenemos nuestras diferencias, distintas prioridades y ganas de aprender y compartir opciones sobre la educación de nuestros hijos y de cómo "enfrentar" o "integrarnos" con el resto del mundo.
Me parece sumamente enriquecedor todo lo que surge en cada una de nuestras reuniones.

3 comentarios:

mamixopcion@gmail.com dijo...

que padre.....no lo perdimos
Que padre las fotos.
=)

Anónimo dijo...

Gracias! Pero obvio que tengo el material para que ustedes también participen con la actividad, eh!

Ana Rach dijo...

Ay...ke ricooooooooo, un saludo a Maria Aurora y Ana.....qeu rico deberiamos juntarnos para un dia de campo!...con todo y crios jajaja
Ana y Eva

 

Blogger Templates | Blogger Clicks Design