Próximamente

Más features

PRÓXIMA REUNIÓN:

Nos vemos en la 10 Marcha de la Diversidad Monterry 2010
Sábado 12 de junio, Estación del Metro General Anaya, 6 de tarde.

Les esperamos regularmente en Cresex en nuestras reuniones dominicales.
Dirección: Tuxtla 509 entre Tamuín y Cd. del Maíz en Col. Mitras centro a dos cuadras del Sam's de Gonzalitos.
No olvides, si te pierdes llámale a Ana al 044 81 11 26 67 87
BÚSCANOS EN FACEBOOK:
http://www.new.facebook.com/profile.php?id=1486941559

Próximos eventos

Counter

avisos clasificados autosavisos clasificados contactosavisos clasificados inmobiliarios
clasificados clasificados clasificados

eXTReMe Tracker

martes, 1 de abril de 2008

Convocatoria a VISIBILIDADES

¿Eres artista gráfica, música, escritora, directora, actriz escénica, cineasta, fotógrafa o escultora? Te invitamos a participar en Visibilidades: 2nda Semana Lésbico Cultural que se llevará a cabo del 17 al 24 de Mayo del 2008, en Bistro (Barrio Antiguo, Morelos casi esquina con Mina). Adjuntas se encuentran las bases, no pierdas la oportunidad de formar parte de este gran evento. Colectivo Visibilidades(LESMTY, CEDUSEX, COMALES, SOLES e Independientes) reenvia este mensaje si conoces a alguien interesada.

VISIBILIDADES 2nda semana lésbica cultural

Visibilidades, más que un proyecto social, es quizá un ideal gestado en el corazón de la comunidad lésbica; ya que lo que surgió como un proyecto por parte de LESMTY, es ahora un colectivo que engloba también a CEDUSEX, COMALES, SOLES y colaboradoras independientes que buscan fortalecer la imagen de las mujeres lesbianas y bisexuales. Y siendo que la problemática que nos concierne ofrece particularidades que merecen una atención específica, paralelamente a las necesidades de la comunidad LGBT, se creó Visibilidades: la semana lésbico cultural, cuyo propósito, a partir de su gestación, será el difundir los talentos, capacidades, retos, avances y sueños de un sector de la comunidad cuyo mayor mal ha sido, a través de la historia, la invisibilidad. En este segundo año, con el propósito de seguir contribuyendo a la visibilización se convoca a todas las creadoras y artistas (fotógrafas, pintoras, escultoras, actrices, directoras, teatristas, músicos, cineastas, escritoras, entre otras) a participar en una exposición con temática lésbica, enviando sus propuestas y/o trabajos que deberán ser de acuerdo a las siguientes bases: 1. El tema a tratar es libre, mientras aborde la temática lésbica en algún sentido. 2. Deberán abstenerse de presentar aquellas obras que por su estructura, inestabilidad o la precariedad de los materiales utilizados resulten riesgosas para su exhibición en público. 3. Se aconseja no presentar obras de difícil instalación y/o ensambles complejos. 4. Cada artista puede participar con varias obras. 5. Las obras plásticas serán seleccionadas por un comité de revisión. El costo de la inscripción de la obra será de $50.00 por cada una de las obras. 6. Pintura, fotografía y artes visuales diversas deberán presentarse con título y precio de venta (si se destina a tal fin), considerando que un porcentaje de la venta se destinará a la galería de arte. Para música, teatro, danza, literatura, cine y demás artes no plásticas se deberá contactar con Verónica Morales al celular 8111-874598 para programar el día de presentación durante la semana cultural. 8. Las obras plásticas se recibirán en la semana del 5 al 9 de Mayo del 2008, en Tuxtla #509, Col. Mitras Norte, Monterrey, Nuevo León; (a dos cuadras de Sams club). El horario de recepción será de 9 a 12 horas. Las obras reunidas serán expuestas del 17 de Mayo (Día Internacional contra la Homofobia) al 24 de Mayo en Bistro (Barrio Antiguo, Morelos casi esquina con Mina). El comité organizador no se hace responsable por los daños ocasionados a la obra durante la permanencia de la exposición. La autora es responsable de entregar y recoger su obra. La exposición se desmontará el lunes 26 de Mayo del 2008. No nos haremos responsables por las obras que no sean recogidas este día. Toda situación que no estuviera prevista en las bases, será resuelto por las organizadoras. Para pedir información y enviar propuestas contactar al e-mail: visibilidades@hotmail.com.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No hay descuentos por presentar 6 obras?
¿No hay un horario más accesible de inscripción?

Anónimo dijo...

Híjole moriré de pena, pero es que necesitamos un muy fuerte cantidad de dinero para pagar el lugar donde se van a llevar a cabo las pláticas y la exposición. La verdad sea dicha, el lugar está precioso, ¡vale la pena un montón!

Por cierto, en todos nuestros eventos estamos aceptando donativo$ para juntar lo que debemos.

Necesitamos de toda su comprensión y colaboración! Gracias.

Anónimo dijo...

El horario de inscripcion de obras es en el que contamos con secretaria. Sin embargo si el interes es mucho podrian marcarme y hariamos una cita para vernos en ese mismo lugar.. en la noche o el sabado.
El tel de la oficina 8311 4182
KARLA

Ana Rach dijo...

worale...que padre!...
seguro recibiran noticias de Eva, ella escribe poesia, cuentos y critica social y todos sus poemas son lesbicos, estamos en contacto
un saludo y suerte chicas!
Ana Castaño

 

Blogger Templates | Blogger Clicks Design