Próximamente

Más features

PRÓXIMA REUNIÓN:

Nos vemos en la 10 Marcha de la Diversidad Monterry 2010
Sábado 12 de junio, Estación del Metro General Anaya, 6 de tarde.

Les esperamos regularmente en Cresex en nuestras reuniones dominicales.
Dirección: Tuxtla 509 entre Tamuín y Cd. del Maíz en Col. Mitras centro a dos cuadras del Sam's de Gonzalitos.
No olvides, si te pierdes llámale a Ana al 044 81 11 26 67 87
BÚSCANOS EN FACEBOOK:
http://www.new.facebook.com/profile.php?id=1486941559

Próximos eventos

Counter

avisos clasificados autosavisos clasificados contactosavisos clasificados inmobiliarios
clasificados clasificados clasificados

eXTReMe Tracker

miércoles, 22 de julio de 2009

RECUENTO DEL SABADO PASADO

Felices, motivadas y contentas regresamos de la albercada que se organizò el sabado pasado, tuvimos la grata sorpresa de contar con dos familias nuevas!!!!!, familias que se integran a COMALES apartir de ese dia, fue gratificante ver como percibian al grupo y darnos cuenta de cuanto les podemos ayudar, y cuanto podemos aprender tambien, ahhh es grandioso, por otro lado los niños al agua !!!! hasta la pequeña Angèlica de 7 meses de nacida se diò su chapuzòn........... bueno en brazos de mami, porsupuesto, jejeje (ya la hacian echandose el clavado y toda la cosa, pero nop), Braulio encantado y en cueros!!!!!!!! jajajajaja sii en cueros pues lo llevo la tia y no le cargò el fabuloso traje de baño para playa que hiba a presumir ese dìa, (pobre tia, ya le achacamos la culpa de lo encueratriz que es ese niño) en fin, otro de los pekes si que se la paso batallando con la alberca, je, eso del agua frìa no se le daba a Romario, temblaba como hojita con viento el pobrecito y le sacaba tanto el pobre... jajaja, hasta invento tener sueño para zafarce del chapuzòn y estar fuera del agua, bien listillo el chiquillo , porsupuesto que nos divertimos mucho, nosotras, las mamis, la mayoria nos dimos gusto en el agua con el clasico juego de aventar la pelota de americano que llevaron por ahi, bueno, mini balon de americano, que sirvio de entretenimiento para nosotras dentro del agua y para los niños fuera de ella, porsupuesto hubo gente que nos presto pelotas para jugar tambien a peticion de nuestros niños, la gente visitante, se porto de maravilla como estamos acostumbradas hasta el dia hoy en cualquier paseo al que vamos.
Afuera del agua, aparte de la loncheada, los niños se pusieron a correr y jugar en los caminitos de subida y bajada, se creian cochecitos jijiji, clàsico, lo que si es que hubo un momento en que no aguantabamos las moscas que nos vinieron a acompañar jajajaja pero a còmo nos divertimos haciendo los lonches y peleando con los insectos, nos hubieran visto, jajaja.....nos divertimos mucho y la pasamos muuuy agusto como era la idea en esta convivencia.
Despues del agua, el juego, el lonche y la comaleada, nos fuimos al mirador, ahi mismo en el ojo de agua, hay un cerrito con palapa de donde podemos ver la salida y llegada de aviones en el aeropuerto internacional, claro que los niños y yo estabamos vueltos locos....padrisimo tambièn.
Un saludo a Lupita que la tuve que despertar muy temprano para que llegara con su hija al paseo hasta las 2 de la tarde jajajajaja, es carro, porsupuesto a Pilar que tambièn se organizò bastante bien para no batallar y llegar a tiempo, jajajajaj tambien es carro, Nadia, excelente compañia, y como no le gusta el agua !?!?!. Las mamis que fueron por primera vez a COMALES, Lili, Bety, Andrea, bienvenidas, ahh y gracias por pasarme las fotitos, tambien un beso a misi, (misiñora), por el apoyo que me da para hacer estas barbaridades, un saludo a la raza que faltò porque se lo perdiò, jiji pero tambien sè que faltaron por otros compromisos y pendientes, se les extrañoooo muchooooo!!! y pues tambien sabemos que estan listas para la otra, hay una sugerencia de irnos al San Benito, ahora sii en domingo para ver si se les acomoda mejor, pero tempranoo!!!
Dejen sus comentarios
Lesveo pronto.
RYA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy shida la reseña del paseo..nosotras no lo perdimos pero ya sabes la causa...terminar el cuarto de la beba...pero amenazamos a no faltar a la proxima

Tere&Krlos

Anónimo dijo...

Si, supimos que faltaron varias familias por causas de fuerza mayor, y se quedaron con las ganas, pero sabemos que tambien estan bien puestas para la proxima, y las extrañamos ese dia, jeje.

Anónimo dijo...

Pròximo evento vacacional...vamonos al San Benito, albercas ,picnic màs convivencia mucha diversion y un buen rato agradable comaleando, proximamente, la fecha del evento, aqui...

Adriana

Anónimo dijo...

Nosotras tambien faltamos !!!!!!!!!!!! y nos sumamos a la amenaza de no faltar a la siguiente... San Benito?? donde queda?? suena excelente. Esperaremos mail.

 

Blogger Templates | Blogger Clicks Design