Próximamente

Más features

PRÓXIMA REUNIÓN:

Nos vemos en la 10 Marcha de la Diversidad Monterry 2010
Sábado 12 de junio, Estación del Metro General Anaya, 6 de tarde.

Les esperamos regularmente en Cresex en nuestras reuniones dominicales.
Dirección: Tuxtla 509 entre Tamuín y Cd. del Maíz en Col. Mitras centro a dos cuadras del Sam's de Gonzalitos.
No olvides, si te pierdes llámale a Ana al 044 81 11 26 67 87
BÚSCANOS EN FACEBOOK:
http://www.new.facebook.com/profile.php?id=1486941559

Próximos eventos

Counter

avisos clasificados autosavisos clasificados contactosavisos clasificados inmobiliarios
clasificados clasificados clasificados

eXTReMe Tracker

martes, 7 de julio de 2009

Un saludo afectuoso a LESMADRES de argentina, FAMILIAS HOMOPARENTALES

Estos dos grupos hermanos, que nos siguen desde Argentina, por supuesto tambien a toooodaas aquellas asociaciones dentro y fuera de nuestro pais que seguimos y nos siguen y de los que somos complices en historia y vida, porsupuesto al apoyar a las familias homoparentales, familias diversas, mamis y mamis por opcion. Besos a tod@s.
Aqui les dejo màs imagenes del dia de la marcha y listas para el siguiente evento.

"Aqui no salio mi mami" , falto foto para que saliera la gente, jeje, en fin, hay que hacer camaras màs grandes o hacernos màs pequeñas, (queja textual de uno de nuestros pequeños)

Como pueden ver, aun habia luz, asi que era horario de niños todavìa, y como traiamos a la comitiva infantil, nos tuvimos que perder del espectaculo final, ustedes saben, gajes del oficio de ser mamis, pero esta bien, estamos en la jugada y nuestros pequeños estan con nosotras.

Les subiremos màs fotos en cuanto nos las hagan llegar las dueñas de las camaras...ah! atenta invitaciòn para estas vacaciones VAMONOS DE ALBERCADA, CARNITA ASADA Y UNAS CHE....CHESADILLAS, claro esta.

jajajaja bueno a organizarnos..quien se apunta !!!!!!!

dejen aqui los coments

RYA

5 comentarios:

la gabi dijo...

Hola Chicas,
Gracias por los saludos. Les mandamos otro de LESMADRES para ustedes! Muy bonitas las fotos. Acá en Argentina la marcha se hace en Noviembre. Ya les contaresmos. Unos abrazos para todas!!

Anónimo dijo...

Sii.. apuntanosss

Tere%krlos

Anónimo dijo...

Apuntome nomas digan cuando. -pily

Nina Ramirez dijo...

Si me avisan pa' la carne, me da mucha tristeza no haber podido ir, teniamos muchas ganas de asistir en familia, pero a mi pareja se le presento un asunto de trabajo y tuvo que salir fueras, y por hacer menos pesado y tristes los dias pues tuve que tener activa a la nena y a mi tambien para no sentirnos tristes por su partida en esos dias, pero ahora que ya sta aqui espero conocerlas y activarnos en la comunidad... ojala me avisen cuando es la carnita y de como va ser jeje... saludos y las felicito de todo corazon por la lucha que hacen por cada una de nosotras... cuidense mucho y me apunto... saludos

Les- bikini dijo...

Hola chicas, las invito a Cuernavaca, al Hotel Cádiz, hacemos una albercada llamada Les-Bikini, tenemos restaurant bar, estacionamiento, palapa, areas verdes, piscina, juegos de mesa, spa, es a partir de las 11:00 am el día 18 de julio, informes al (01777) 228 02 08, Alvaro Obregon 329 col centro, Cuernavaca, vengan a disfrutar del sol, el agua y el mejor ambiente. Las esperamos con sus amigas o su pareja.

 

Blogger Templates | Blogger Clicks Design