Próximamente

Más features

PRÓXIMA REUNIÓN:

Nos vemos en la 10 Marcha de la Diversidad Monterry 2010
Sábado 12 de junio, Estación del Metro General Anaya, 6 de tarde.

Les esperamos regularmente en Cresex en nuestras reuniones dominicales.
Dirección: Tuxtla 509 entre Tamuín y Cd. del Maíz en Col. Mitras centro a dos cuadras del Sam's de Gonzalitos.
No olvides, si te pierdes llámale a Ana al 044 81 11 26 67 87
BÚSCANOS EN FACEBOOK:
http://www.new.facebook.com/profile.php?id=1486941559

Próximos eventos

Counter

avisos clasificados autosavisos clasificados contactosavisos clasificados inmobiliarios
clasificados clasificados clasificados

eXTReMe Tracker

viernes, 2 de mayo de 2008

Mi testimonio

Yo casi no tomé fotos, ni de la segunda reunión formal ni lo de ayer del día del niño. Pero vengo a hacer un breve recuento de lo que fueron para mí ambas reuniones. Por un lado, la reunión del 20 de abril fue un rotundo éxito. Me encantó. Siento que nos quedó muy bien organizada y que aunque se retrasaron los tiempos, los ejercicios y las pláticas quedaron muy padres. Por otra parte, tuvimos un ligero enfrentameinto al final de la reunión porque intentábamos todas imponer nuestras posturas de cómo deben ser las cosas, pero al final creo que nos pusimos bastante de acuerdo en cómo hacerle por lo menos en lo que queda del año, de aquí a diciembre para organizarnos bien y cumplir con nuestros objetivos.
Designamos encargadas y hasta nos organizamos para las niñeras. Eso está muy bien porque antes que todo tenemos que pensar que somos mamás y nuestros hijos son una parte integral del grupo y ellos son los que más necesitan de nuestro trabajo en el grupo.
Ayer tuvimos la reunión del día del niño, bueno por la hora ya fue antier. Estuvo muy linda, me encantó que como dice Mami x opción en su blog, todas cooperamos para que saliera adelante la reunión, cada una cooperó con lo que pudo, pero sobre todo cooperaron con lo más importante, su tiempo y sus testimonios para un periódico, que nos publicará una nota el 10 de mayo. Cuando se acerque más la fecha les daremos más detalles.
Nos tomamos mil fotos, pero casi todas fueron con la cámara de la compañera Vicepresidenta y señora, así que vamos a necesitar que se animen a subir las fotos. ¡Ejerzamos presión por medio de los comentarios para que las suban pronto!
Nos vemos. Muchos besos. Esperen una relatoría más formal de la señorita encargada del Departamento de Comunicaciones.

1 comentario:

Akaotome dijo...

Nadie me dijo que debía hacer una relatoría de cosas que no fueran juntas formales.

 

Blogger Templates | Blogger Clicks Design