Próximamente

Más features

PRÓXIMA REUNIÓN:

Nos vemos en la 10 Marcha de la Diversidad Monterry 2010
Sábado 12 de junio, Estación del Metro General Anaya, 6 de tarde.

Les esperamos regularmente en Cresex en nuestras reuniones dominicales.
Dirección: Tuxtla 509 entre Tamuín y Cd. del Maíz en Col. Mitras centro a dos cuadras del Sam's de Gonzalitos.
No olvides, si te pierdes llámale a Ana al 044 81 11 26 67 87
BÚSCANOS EN FACEBOOK:
http://www.new.facebook.com/profile.php?id=1486941559

Próximos eventos

Counter

avisos clasificados autosavisos clasificados contactosavisos clasificados inmobiliarios
clasificados clasificados clasificados

eXTReMe Tracker

martes, 6 de julio de 2010

Hay que hablarle a los magistrados

El martes pasado se me pasó postear, pero estaba en realidad muy exhausta del viaje para la Marcha número 32 en la Ciudad de México. En el viaje aprendí muchísimas cosas, pero sobre todo, me enteré que por un "desliz" de la ALDF en el próximo mes de agosto se discutirá la reforma (inexistente) al artículo sobre las adopciones, es decir, en agosto los magistrados de la Suprema Corte de la Justicia decidirán si las parejas entre personas del mismo sexo pueden o no adoptar. Esa es la razón por la cual se está promoviendo algo bien sencillo: CONTARLE NUESTRAS HISTORIAS A LOS MAGISTRADOS. Nuestras familias ya existen, nuestras familias ya tienen hijos a los cuales estamos educando y protegiendo y no es justo que la ley los discrimine. Ana y yo grabamos un video para presentárselo a los magistrados, pero ustedes pueden hacer más cosas, pueden también grabar un video o pueden escribirle a los magistrados y contarles su caso.

Pueden checar los correos electrónicos de ellos en este link. Hay que pensar que nuestros hijos tienen derecho a sus madres y nosotras tenemos derecho a nuestros hijos.

1 comentario:

Luce y Rosa dijo...

Que situación tan complicada y a la ves tan simple. Complicada por que así la quieren mantener en el gobierno personas que no tienen ni un poquito de sentido común; y tan simple porque basta con preguntarles a Diego y Santiago quienes son sus mamis y la respuesta será muy fácil…
Sigan adelante, que con cosas buenas, tropiezos, trabas y lo que sea, poco a poco nos van dejando el camino un poco más fácil a las mamis que seguimos…
Un abrazote!!

 

Blogger Templates | Blogger Clicks Design