Próximamente

Más features

PRÓXIMA REUNIÓN:

Nos vemos en la 10 Marcha de la Diversidad Monterry 2010
Sábado 12 de junio, Estación del Metro General Anaya, 6 de tarde.

Les esperamos regularmente en Cresex en nuestras reuniones dominicales.
Dirección: Tuxtla 509 entre Tamuín y Cd. del Maíz en Col. Mitras centro a dos cuadras del Sam's de Gonzalitos.
No olvides, si te pierdes llámale a Ana al 044 81 11 26 67 87
BÚSCANOS EN FACEBOOK:
http://www.new.facebook.com/profile.php?id=1486941559

Próximos eventos

Counter

avisos clasificados autosavisos clasificados contactosavisos clasificados inmobiliarios
clasificados clasificados clasificados

eXTReMe Tracker

lunes, 24 de diciembre de 2007

Reunión informal

Ayer domingo 23 de diciembre, tuvimos nuestra primer reunión informal de COMALES. Habíamos quedado de vernos en el Parque Fundidora, afuera de la Cineteca, pero hizo mucho frío y los niños se pusieron un poco necios. Además a mí me sucedió una gran tragedia: ¡perdí mi celular! Así que no nos pudimos comunicar con nadie para ver quién más venía, ni nadie nos pudo llamar.
De puritita suerte nos encontramos a dos mamás y su nena y nos pusimos de acuerdo para cambiarnos de locación al Mc Donald's del centro, el que está en Hidalgo. Nos fuimos allá, nosotras en taxi porque traíamos una mega mudanza, y ellas en su coche, que también iba atestado de cosas para la niña. ¿Será que cuando una es madre se olvida para siempre de viajar ligero? Al salir, ellas se toparon con otras dos mamás, que habían estado intentando marcarme al celular desaparecido.
Como quiera estuvimos las tres parejas en el Mc Donald's y nos la pasmos muy bien. Okey, estaba un poco sucio, y sí, seguimos a un chavo mesa tras mesa que iba limpiando para ver cuál nosacomodaba mejor, pero estuvo razonablemente más calientito que en el Parque Fundidora.
Estuvimos platicando muy entretenidas, de hecho, a ratitos estábamos tan absortas en nuestra conversación que perdimos de vista a la nena (los bebos todavía estaban en la carriola dando lata). Y fue no más decir no la veo, para que todas parásemos nuestras antenas y peinaramos el lugar en su búsqueda. Es lo bueno de que hubiera tantas mamás juntas. La niña obvio apareció y todo no pasó de un micro susto (ok, las mamás me dirán que fue un mega susto).
Mejor nos cambiamos al segundo piso, donde está el área de los minis y atravesamos la carriola en la salida para que ninguno pudiera escapar. Allí los dejamos ser libres y correr a sus anchas, claro, tras recoger cada papelito del suelo, porque Santiago quería probar todo lo que había en el piso.
Nos la pasamos tan bien que estuvimos allí haciendo concha más de tres horas. Platicamos de la ayuda legal y las asesorías que necesitanunas para deshacerse de maridos latosos que se niegan a dar el divorcio. Comentamos sobre las Navidades con las familias y como lo van tomando nuestras familias extendidas. Sobre el apoyo con el que contamos y con el que no. Estuvimos viendo quién conoce ginecólogos con apertura como para poderles plantear el tema de la inseminación. Y nos sugerimos libros para que los leamos con nuestros hijos e hijas.
Fue una tarde muy divertida y espero que pronto sea la próxima reunión. Por sugerencia de las mamás de la nena, nos juntaremos el próximo domingo 6 de enero, para que no se pierda el hilo y no pase tanto tiempo antes de volvernos a encontrar. Seguimos con las juntas los domingos para que no haya problemas con las que tienen trabajos y escuela.
Entonces extiendo la Invitación Oficial el domingo 6 de enero de 2008 a las 4 pm. para partir la rosca y a falta de un lugar disponible ofrezco con todo gusto nuestra casa.
Supe que la mayoría vivimos por la zona norte, ya sea guadalupe o San Nicolás, así que creo quemi casa les quedará más o menos cerca a la mayoría. También había sugerido que en un Carl´s Junior del Anillo Periférico, pero se me hace que para la rosca queda mejor una casa, ¿no?Las que no sepan mi dirección y quieran asistir pídanme los datos por mail.

No hay comentarios:

 

Blogger Templates | Blogger Clicks Design